domingo, 23 de octubre de 2016

Me presento

Bienvenidos a este blog que he creado para llevar un registro o lúdicamente denominado Diario de misión del Mooc Gamificación de Educalab. 

Soy Marina. Vivo en Mendoza, Argentina y nacida profesionalmente en los sistemas de información, bases de datos, programación, entre otras tecnologías. Ya en mi madurez, me he convertido a la docencia con TIC y el e-learning, actividades que me tienen apasionada. 

¿Mi avatar? Ya estaba creado hace mucho tiempo. Los que me conocen, dicen que me le parezco mucho. 




Un amigo diseñador lo tomó y transformó en un avatar parlante para insertar en mis cursos 


Y como le sobraba tiempo, incluyó los ojos asustados de mi perrita.

Aunque no lo parezca, soy una persona muy seria en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario